Una experiencia diferente en contacto con la naturaleza
Refugio de Montaña
Vida & Refugio
Encontrarse es compartir
Llegar y alojarse en el refugio de montaña es de por si querer vivir una experiencia diferente. Es disfrutar del lugar intensamente, en contacto con la naturaleza, compartirlo con otros, cuidarlo.
Disfrutar de las comidas típicas y de la relación con gente del lugar, su cultura e idiosincrasia. Elegir el Refugio es encontraste en la inmensidad del paisaje, aunque solo estés de paso.
Estamos esperándote con tu carpa, con tu bici o tu moto, la bolsa de dormir.
La frazada, te la damos nosotros.
En el refugio tenes todo lo que necesitas. Una cocina compartida totalmente equipapa con vajilla de montaña y lo necesario para cocinar y un espacio muy generoso.
Anafe Industrial - Horno Pizzero
Freezer Comercial y Heladera
Amplia mesada
Salamandra a Leña
Piletas para lavar c/agua caliente y fría
2 Baños con 5 Duchas - Agua caliente con Calefón a leña
Desayunador - parrilla y horno de barro al aire libre
Contamos con un salón multiuso equipado con un hogar a leña y espacio para emergencias climáticas para grupos que acampen. Tambien posee una amplia galería para disfrutar de la vista del lugar o simplemente descansar o tomar uno mates a por la tarde.
La "Casita Ruca", un nombre histórico en la vida de nuestra asociación, es una monoespacio con tres camas individulaes y desayunador y un pequeño escritorio. Ideal para Huespedes temporales que ansian descansar luego de un dia de paseo por la zona de los volcanes o con rumbo a los Túneles de Taninga.
Entre Palmeras Carnaday, Espinillos, Pepeprina, Poleo y rocas milenarias tenemos un sector de carpas. Si queres vivir la experiencia del acampante de montaña este es tu espacio.